¿Quiénes somos?

Alberto’s Perfum, S.L. nace en el año 1998 como resultado de un prometedor proyecto, empresarial y humano, formado por personas con experiencia de más de 20 años en los diferentes canales de distribución de todas las Islas Canarias, Baleares, Península y Portugal.

Honestidad, servicio y buen hacer son tres grandes ingredientes que a la vista de nuestros clientes nos han transformado en una empresa firme y sólida dentro del mercado español y portugués. Uno de los pilares más importantes para nosotros es el de establecer relaciones de cooperación de larga duración con nuestros proveedores y fabricantes.

A partir del año 2006, la conocida marca de protectores solares “Malibú” nos propone la distribución exclusiva de sus dos grandes marcas: Malibú y Morny en territorio español y Portugal.

En los años siguientes y gracias al buen trabajo de todo nuestro equipo, marcas como Johnson & Johnson, Hawaiian Tropic, Durex… confían en nosotros para la distribución de sus productos.

Ante el gran crecimiento experimentado por nuestra empresa y debido sobre todo al interés mostrado por nuestros clientes en la venta de nuestros productos, en el año 2013 expandimos nuestros almacenes con la apertura de una nueva Delegación ubicada en la localidad de Camas-Sevilla (Andalucía) con el fin de ofrecer un mejor y más cercano, servicio a nuestros clientes de Península, Baleares y Portugal, manteniendo actualmente esta infraestructura.

 

 

Nuestros valores

Alberto’s Perfum es una empresa familiar donde la calidad y el esfuerzo del equipo de trabajo le ha granjeado a la marca un prestigio que le ha permitido obtener la total confianza de sus clientes.

En este proyecto empresarial la experiencia ha sido un valor fundamental, pues desde su fundación el equipo de trabajo ya contaba con un extenso rodaje en los diferentes canales de distribución de todas las Islas Canarias, Baleares, Península y Portugal. Esta experiencia se apoya en tres valores fundamentales: honestidad, servicio y buen hacer. Gracias al mantenimiento de esta imagen de marca, Alberto’s Perfum goza de una solidez excepcional en el contexto de recesión actual.

El secreto se encuentra en la atención personalizada y la profesionalidad con la que se realiza la distribución en el punto de venta. Mientras que otras compañías aminoran costos llevando la distribución centralizada, Alberto’s Perfum quiere que cada cliente sienta el cariño que le damos a nuestras marcas a través de nuestros delegados de venta.